Cuándo decidirse por una llenadora de latas de cerveza isobárica

Una llenadora de latas isobárica es la solución ideal para conservar óptimamente tu cerveza. Echa un ojeada vistazo a las propuestas de Comac para encontrar la que mejor se ajusta para ti.

Dixie Microbrew 20-4

El envasado de una bebida como la cerveza requiere un proceso muy cuidadoso, ya que la calidad del producto está estrechamente relacionada con su sabor y consistencia, que no deben resultar alterados durante el proceso de envasado.

Existen varios tipos de envasado: en botella, en lata y en barril.

En lo que respecta a las latas, una llenadora isobárica es ideal para las cerveceras, puesto que mantiene intacta la calidad del producto. En este artículo vamos a ver:

Por qué decidirse por una llenadora de latas de cerveza isobárica

El llenado de latas con máquinas isobáricas es especialmente eficaz para el envasado de productos con gas y es uno de los más utilizados por las cerveceras. Las llenadoras isobáricas evitan la formación de espuma y la pérdida de líquidos durante la fase de llenado, y además mantienen inalterado el sabor de la cerveza.

Comac ofrece llenadoras totalmente automáticas, capaces de llenar una gran cantidad de latas por hora, de cualquier formato (aluminio y hojalata) en función de las necesidades del cliente. Las dos categorías principales de máquinas incluyen:

Los principales modelos de llenadoras isobáricas de Comac

A continuación citamos los principales modelos de llenadoras isobáricas para el envasado de cerveza en lata que Comac ofrece:

 

 

 

 

PEGASUS 8-1 V2: Envasadora isobárica de latas capaz de envasar 4000 latas de 0,33 l por hora.

 

 

 

 

 

MICROBREW 10-2 (6.000 L/H): Llenadora isobárica capaz de envasar hasta 6000 latas/hora.

 

 

 

 

MICROBREW 20-4 (12.000 L/H): Llenadora isobárica capaz de envasar hasta 12.000 latas/hora.

 

 

¡Visita también la sección de máquinas usadas para no perderte ninguna oportunidad!