Las máquinas para enlatar bebidas de Comac mantienen más tiempo la calidad de tus bebidas. Te explicamos cómo.

Cada vez más empresas del sector bebidas se decantan por el envasado en latas de sus productos. Una de las mayores preocupaciones de los responsables de producción es que las bebidas pierdan calidad durante y después del proceso de enlatado. Con máquinas avanzadas para enlatar bebidas como las de Comac no te preocuparás más que esto pueda pasar. Descubre porqué.

 

maquinas-enlatar-bebidas-copertina

 

Una máquina para enlatar bebidas diseñada por expertos puede ser tu mejor aliada para satisfacer lo más posible el paladar de tus clientes. Mientras tú elaboras la receta de la bebida, Comac se encarga de cómo mantener óptimamente su sabor hasta la apertura de la lata.

A continuación te explicamos las principales características de los modelos de Comac que permiten mantener inalterada la calidad de tus bebidas.

 

Máquinas para enlatar bebidas estudiadas hasta el mínimo detalle

Todos los componentes están pensados para no estropear en lo más mínimo las características de las bebidas durante su envasado.

Las máquinas Comac de llenado y cierre de latas de aluminio son muy fiables, están construidas con materiales de alta calidad y están diseñadas para obtener rendimientos elevados.

Disponibles en varios modelos según el nivel de productividad requerido por el cliente, todas las máquinas poseen un sistema de llenado con válvulas isobáricas (o por gravedad en el modelo Smartcan) y otro de cierre, instalados en una única estructura de soporte dotada de protecciones perimetrales de acero inoxidable.

maquinas-enlatar-bebidas-1

En la foto: Máquina para enlatar bebidas por gravedad a 3000 latas/h – Smartcan 8-1 

 

Líneas seguras y fácilmente higienizables

La higiene es uno de los factores que más inciden en el mantenimiento de la calidad de las bebidas.

El uso de materiales de alta calidad en todas las máquinas de Comac las hace resistentes a la corrosión y muy seguras en lo que respecta a cualquier riesgo de contaminación.

Todos los procesos ejecutados por los monobloques se realizan en óptimas condiciones higiénicas; son máquinas que pueden sanificarse y limpiarse por sí mismas, cuando se requiera, gracias a un conjunto de falsas botellas incluido en el equipamiento.

 

Llenado y cierre de calidad, sin defectos

Todas las fases de envasado se ejecutan con control preciso de los posibles defectos.

Todos los pasos se ejecutan con garantía de la máxima calidad, gracias a dispositivos diseñados pensando en el ahorro de tiempo y dinero, sin derroche de materias primas: todas las máquinas están equipadas con sistemas que impiden que las válvulas de llenado dispensen la bebida si una o más latas no están presentes en la línea. Por otra parte, la fase de cierre se ejecuta con un grado de precisión talmente elevado que evita que la bebida salga de la lata.

 

Posibilidad de inyectar nitrógeno en las latas

Un gas inerte protege tus productos frente al deterioro hasta la apertura de la lata por el consumidor.

Gracias al nitrógeno de uso alimentario, proteger las propiedades organolépticas de tus bebidas es más fácil todavía. Este gas, en sustitución del oxígeno, previene la oxidación de las bebidas, mantiene la estabilidad, y por consiguiente, aumenta su conservabilidad.

Cuidamos tus productos, por esto hacemos todo lo posible para asegurarte cada día el mejor resultado.

 

Solicita una cita con nuestros profesionales para conocer toda la gama de Comac.

Contacta con nosotros