Feed RSS
suscribir

Pasteurizador flash "Compacto": perfecto para cualquier necesidad

Comac ha lanzado el nuevo pasteurizador flash "Compacto", perfecto para todas las líneas de envasado de bebidas: barriles, latas y botellas. ¡Descubramos sus prestaciones!

Publicado el miércoles, 13 abril 2022 |

Para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente y global, es muy importante poder ofrecer siempre soluciones innovadoras

Por ello, Comac ha creado el nuevo pasteurizador flash "Compacto", diseñado especialmente para el tratamiento de la cerveza.

 

En este artículo aprenderemos sobre:

 

 

Las características del pasteurizador flash "Compacto"

 

El nuevo pasteurizador flash "Compacto" de Comac, con una capacidad de producción que va de 1000 a 4000 litros por hora, es muy versátil: puede adaptarse a todas las líneas de envasado de bebidas de Comac: barriles, latas y botellas.

Gracias a esta innovadora máquina es posible pasteurizar el producto de forma totalmente automática. La presencia de un panel de control permite reducir los desperdiciosy los tiempos de parada y, al mismo tiempo, garantizar la supervisión constante de los parámetros de producción.

 

El pasteurizador flash "Compacto”:

 

  • Incluye una bomba centrífuga de alta presión controlada por un convertidor de frecuencia y una bomba booster para mantener una presión diferencial en el intercambiador de calor entre el producto pasteurizado y el no pasteurizado; 
  • Tiene un sistema de recirculación de agua caliente que comprende un sistema de calentamiento por inyección de vapor en un mezclador de agua/vapor, un reductor de presión, una válvula modulante, una bomba centrífuga de recirculación de agua, una sonda de temperatura y otros elementos.
  • Dispone de un circuito de refrigeración equipado con una bomba centrífuga, una válvula moduladora en la alimentación, un indicador de presión, un indicador de temperatura y válvulas manuales.
  • Es fácil de instalar, ya que el pasteurizador y el buffer están montados sobre un bastidor y, por lo tanto, no es necesario desmontarlos para su envío.

 


En resumen, el pasteurizador flash "Compacto" de Comac está diseñado para lograr prestaciones de alta calidad de forma controlada y segura.

 

 

 

 

pastorizador-flash-compacto

 

 

 

Las ventajas de confiar en Comac

 

Además de la excepcional calidad de sus máquinas y de la continua búsqueda de la innovación para garantizar un rendimiento cada vez mayor, como en el caso del nuevo pasteurizador flash “Compacto”, Comac también es la solución ganadora por la amplia gama de servicios que ofrece, como:

 

  • El servicio de asistencia técnica 24 horas, de lunes a sábado, para garantizar al cliente una asistencia técnica inmediata y resolver cualquier problema en el menor tiempo posible, minimizando los tiempos de inactividad y las consecuencias para la producción. Algunos sistemas también están equipados con una cámara web para que nuestros expertos puedan evaluar el problema en tiempo real e incluso a distancia; 
  • Un servicio de Atención al cliente eficaz y siempre dispuesto a satisfacer todas las necesidades del cliente, tanto en lo que respecta a la asistencia técnica como al suministro de cualquier pieza de recambio;
  • La posibilidad de crear sistemas a medida diseñados específicamente según los requisitos del cliente, creados en Comac y enviados directamente al cliente en el lugar;



¿Deseas recibir más información sobre nuestro Pasteurizador Flash "Compacto"? Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.


Contacta con nosotros

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir