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Despaletizador automático Comac para líneas de latas

¿Buscas un despaletizador automático de latas para completar tu línea de producción? Aquí está el nuevo modelo de Comac, perfecto para tus necesidades.

Publicado el miércoles, 11 mayo 2022 |

La gama de máquinas accesorias para el llenado de latas de Comac se ha enriquecido con un nuevo despaletizador automático, que hará que tu línea de llenado de latas sea aún más completa y eficiente.

 

 

 

 

Las características del despaletizador automático Comac

 

El nuevo despaletizador automático Comac, adecuado para latas de aluminio de cualquier tamaño, es una excelente solución para enriquecer tu línea de llenado.

Con una producción que va de 3.000 a 15.000 latas por hora, una capacidad máxima de 180 kg y una potencia de 3-4 KW, este despaletizador es capaz de realizar el ciclo de trabajo en total autonomía, tras cargar y descargar el palé manualmente y retirar el marco superior.

 

Las principales características del despaletizador automático de latas Comac son:

 

  • longitud del palé entre 900 y 1420 mm y anchura entre 800 y 1200 mm;
  • Su reducido tamaño permite su colocación también en espacios reducidos;
  • Posibilidad de una disposición específica para adaptarse a la configuración de la línea del cliente;
  • Posibilidad de utilizar una transpaleta manual o eléctrica o una carretilla elevadora para la carga y descarga;
  • Posibilidad de cargar palés completos o de baja altura;
  • Motorización brushless que garantiza una reducción del consumo eléctrico;
  • Motorreductor montado en la parte inferior y fácilmente accesible para las operaciones de mantenimiento;
  • Seguridad y eficacia extremas: un tope frontal evita el peligro de caída de las latas;
  • Conformidad CE + cULus.

 

 

despaletizador-automatico

 

 

¡Descubre más sobre el despaletizador automático de latas de Comac!


Despaletizador



Los servicios de Comac de atención al cliente

 

Además de la calidad absoluta de los sistemas, Comac también puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios de atención al cliente, siguiendo sus necesidades en cada etapa de su experiencia, desde el diseño hasta la posventa.

 

  • Asistencia técnica las 24 horas del día, de lunes a sábado, por teléfono, correo electrónico e incluso a distancia, para resolver los problemas y minimizar el tiempo de inactividad;
  • Departamento de recambios rápido y eficaz;
  • Posibilidad de personalizar los sistemas según las necesidades del cliente.



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