Feed RSS
suscribir

¿Qué máquina para embotellar agua le hace falta a tu planta?

Si tu empresa se dedica al embotellado de agua es importante elegir una máquina que ofrezca un rendimiento perfecto, como las de Comac. Descubrámoslas juntos.

Publicado el jueves, 25 noviembre 2021 |

Una máquina destinada al embotellado de agua ha de poder mantener ritmos de producción elevados y al mismo tiempo garantizar la higiene y la seguridad del producto que se embotella. Comac suministra maquinaria de embotellado de agua innovadora, y personalizable para poder satisfacer cualquier requisito de producción. Leyendo este artículo descubrirás:

 



Las máquinas para embotellar agua marca Comac

 

Comac ofrece varios modelos de máquinas de embotellado de agua específicos para diferentes capacidades de producción.

 

Máquinas para embotellar agua a hasta 8.000 botellas/hora

 

Son máquinas que ejecutan automáticamente los ciclos de enjuague, llenado y taponado de botellas de vidrio de cualquier forma, alcanzando como máximo 8.000 botellas/hora. Son también perfectas para embotellar otras bebidas aparte de agua, alcohólicas y analcohólicas.


 

 

 

macchina-imbottigliare-acqua-sagitta1212p

 

 

La embotelladora isobárica SAGITTA 12-12-1 P
cubre un rango de producción de hasta 3.000 botellas/hora.


Máquinas para embotellar agua a hasta 12.000 botellas/hora


 

Para niveles de producción más altos, Comac ofrece máquinas capaces de envasar hasta 12.000 botellas/hora. Estos sistemas automáticos se construyen con tecnología y componentes de alta calidad, en colaboración con el Grupo CFT.


 

 


macchina-imbottigliare-acqua-master-tech1


Máquinas para embotellar agua a más de 12.000 botellas/hora


 

Se trata de maquinaria de embotellado que alcanza niveles de producción de más de 12.000 botellas/hora, realizada así mismo en colaboración con el Grupo CFT. Estas máquinas, al igual que la totalidad de la gama de Comac, se diseñan para ejecutar automáticamente todas las fases del proceso de producción, desde el ciclo de enjuague hasta el taponado de las botellas de agua o de otras bebidas con o sin alcohol.


 

macchina-imbottigliare-acqua-master


 

Cómo obtener agua con gas gracias a Comac


 

Además de máquinas para embotellar agua, Comac ofrece máquinas accesorias que aseguran un servicio cada vez más completo.

La unidad de saturación, por ejemplo, es ideal para quienes desean obtener agua con gas. Construida con acero inoxidable AISI 304, ejecuta las fases de desaireación del agua y la subsiguiente carbonatación.

Esta máquina incluye el tanque de desaireación, el dispositivo de carbonatación y el tanque de estabilización/almacenamiento del producto carbonatado, que son sus componentes principales.

El agua se introduce por la parte superior del primer tanque y después es nebulizada, expulsando así todos sus gases, lo que facilita la fase de carbonatación.

A continuación, el dispositivo de carbonatación inyecta anhídrido carbónico en el agua, transformándola en una bebida gaseosa. La cantidad de CO2 que se incorpora se ajusta a través de la válvula moduladora, que permite obtener diferentes niveles de carbonatación.

La última fase consiste en el envío del agua con gas al tanque de estabilización/almacenamiento, mantenido a presión con CO2, antes de su posterior envío a la llenadora.


 

 

macchina-imbottigliare-acqua-saturatore


 

Las ventajas de apostar por Comac

 

Somos fabricantes de maquinaria de embotellado desde 1990 y contamos cada día con el respaldo de un equipo de expertos cuya capacidad profesional y entusiasmo te orientará en la elección de la mejor solución para tu negocio.

El cliente es la prioridad para Comac, que pone a su disposición un eficiente servicio técnico 24 h 6 días a la semana. De esta manera cualquier problema siempre podrá solucionarse en un plazo de tiempo verdaderamente corto.

Por otra parte, el compromiso de Comac de creación de un ambiente estimulante propicia que todos nuestros colaboradores sean personas extremadamente comprometidas con su trabajo, con el resultado de que el servicio ofrecido es siempre preciso e impecable.

Calidad, seguridad, precisión y puntualidad: todo ello es Comac.

 

¡Comac está totalmente a tu servicio para ayudarte en la elección de la máquina perfecta de embotellado de agua!

 

Contáctanos para recibir un presupuesto

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir