Feed RSS
suscribir

¿Qué llenadora de barriles elegir para tu empresa? Algunos consejos de los expertos de Comac

Para envasar bebidas en barriles, Comac diseña y fabrica diferentes modelos de instalaciones según el tipo de producción. ¿Qué llenadora de barriles es más adecuada para tu empresa? Solo hay que saber qué cifras deseas obtener.

Publicado el jueves, 6 agosto 2020 |

A la hora de elegir la llenadora de barriles más adecuada para tu empresa, debes tener en cuenta numerosas variables: el tamaño de la empresa, el tipo de bebida a envasar, la cantidad de trabajadores disponibles y mucho más. Sin embargo, la variable más importante a la hora de tomar una decisión es la cantidad de barriles por hora que deseas obtener. Todo lo demás se puede adaptar fácilmente a tus necesidades de producción.

 

Comac diseña y fabrica instalaciones semiautomáticas y automáticas para procesar y envasar bebidas en barriles de cualquier formato. Las instalaciones, diseñadas para tratar barriles de acero inoxidable, también se pueden adaptar para tratar barriles one-way de plástico.

 

Pero ¿qué instalación se adapta mejor a tu empresa? Veamos juntos los diferentes tipos uno por uno.

 

Instalaciones con llenadora de barriles semiautomática

 

Las llenadoras de barriles más adecuadas para producciones medianas y pequeñas.

 

llenado-barriles-38-kph

En la foto: un componente de la línea de barriles de 38 KPH.

 

Compactas, fiables y personalizables, las instalaciones para producciones medianas y pequeñas permiten cubrir las exigencias de producción en un intervalo que va de 15 a 40 barriles/hora.

Se trata de soluciones semiautomáticas en las cuales los operadores solo deben mover los barriles.

 

Una única estructura, completamente de acero inoxidable, sostiene los depósitos de las soluciones de lavado, los cabezales de tratamiento, las bombas centrífugas, el cuadro eléctrico y todas las tuberías, con lo cual la instalación es muy compacta (y, por lo tanto, adecuada también para locales pequeños).

 

Una instalación diseñada para producciones medianas y pequeñas no significa que su rendimiento sea menor que el de una gran empresa: tanto la tecnología como los componentes usados para realizar este tipo de máquinas son los mismos que se utilizan en las instalaciones de alta productividad.

 

Descubre todas llenadoras de barriles para producciones medianas y pequeñas 

 

 

Instalaciones con llenadora de barriles automática

 

Las llenadoras de barriles para producciones medianas y grandes.


Para producciones que van de 40 a 250 barriles/hora

 

llenado-barriles-lavadora-llenadora

En la foto: Lavadora-llenadora de barriles para instalaciones de 60 KPH

 

Estas instalaciones se han diseñado para realizar automáticamente tanto los ciclos de lavado y de llenado como las operaciones de desplazamiento de los barriles.

 

El tipo y el número de máquinas que componen las instalaciones varían según las exigencias de producción de los clientes y de la complejidad de la misma instalación y comprenden las funciones de control de los barriles o de tratamiento de estos.

 

También en este caso, tanto la tecnología como los componentes usados para realizar este tipo de máquinas son los mismos que se utilizan en las instalaciones de alta productividad.

 

Descubre todas las instalaciones con llenadoras de barriles hasta 250 kph 

 

 

Para producciones de más de 250 barriles/hora

 

llenado-barriles-alta-velocidad

En la foto: Línea automática de alta velocidad HS6T.

 

Cuando se trata de producir grandes cantidades, Comac ofrece las soluciones más rápidas y de mayor rendimiento del sector, con instalaciones de llenado de barriles diseñadas para realizar automáticamente todas las operaciones necesarias.

 

Las máquinas disponibles en nuestra gama permiten cubrir las exigencias de producción en un intervalo que va de 250 barriles/hora a más de 1000 barriles/hora. 


Descubre todas las instalaciones con llenadoras de barriles de más de 250 kph 

 

 

La calidad de las instalaciones para barriles Comac

 

Por qué elegir nuestras llenadoras de barriles.

 

¿Por qué elegir Comac si deseas incorporar una o más llenadoras de barriles a tu instalación? Comencemos con lo básico: utilizamos acero excelente para fabricar nuestras máquinas y mantener altos estándares de calidad.

Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia es que te ofrecemos una óptima elaboración, alta eficiencia en tu instalación y producción ininterrumpida.

 

¿La guinda del pastel? Nuestras instalaciones versátiles y personalizables tienen plazos de entrega cortos, al máximo 5 meses (incluso solo 3 semanas para las llenadoras de barriles dedicadas a producciones medianas y pequeñas).

 

¿Tienes un proyecto y deseas empezar con tu pequeña producción? Comac te ayuda con un alquiler a largo plazo (long rent)

 

Te ayudamos a conseguir una o más llenadoras de barriles.

 

Comac aprecia mucho la pasión que los emprendedores ponen en sus creaciones, sobre todo, cuando están empezando su negocio. Por esto, hemos creado una fórmula de alquiler a largo plazo para nuestras llenadoras de barriles dedicadas a producciones medianas y pequeñas.

 

Con esta solución, podrás tener un excelente llenadora de barriles, repuestos y asistencia las 24 horas del día. Si tu negocio tiene dificultades, podrás devolverla sin ningún problema.

 


Explícanos tu proyecto, Comac te ayudará a realizarlo lo mejor posible.

Contáctanos para una cita

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir