Feed RSS
suscribir

¿Por qué elegir un sistema de llenado de barriles de cerveza?

Un sistema de llenado de barriles de cerveza puede ser especialmente ventajoso si se realiza con materiales de calidad y mediante el uso de tecnología punta, exactamente como las soluciones que ofrece Comac.

Publicado el miércoles, 30 noviembre 2022 |

Vamos a ver en este artículo:

 

 

 

Los sistemas de llenado de barriles de cerveza de Comac

 

Comac se especializa en la fabricación de diferentes tipos de sistemas de llenado de barriles de cerveza de excelente calidad para satisfacer plenamente las necesidades de cervecerías de todos los tamaños, desde cervecerías artesanales hasta cervecerías industriales y multinacionales.

 

En particular, nuestra gama incluye:

 

  • Sistemas de llenado semiautomáticos para producciones de15 a 40 barriles/hora, especialmente adecuados para microcervecerías y operaciones más pequeñas;
  • Sistemas de llenado automático para producciones de 40 a 250 barriles/hora para cervecerías con mayor capacidad de producción;
  • Sistemas de llenado automático para producciones de 250 a 1000 barriles/hora para actividades que requieren altos ritmos de producción.

 

Además de la posibilidad de adaptar los sistemas al tamaño de su negocio, los sistemas de llenado de barriles de Comac también destacan por:

 

  • Su versatilidad, gracias a la cual son capaces de tratar tanto barriles de acero inoxidable como de plástico one-way;
  • La alta experiencia técnica y la tecnología con la que se diseñan y fabrican para garantizar la máxima eficiencia;
  • Calidad de las materias primas utilizadas, capaces de garantizar un excelente nivel de calidad de la cerveza y de mantener su sabor inalterado.

 

 

Algunos modelos de nuestra gama

 

Como se ha mencionado anteriormente, Comac ofrece varias soluciones para el llenado de barriles, perfectas no sólo para la cerveza, sino también para otras bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Veamos algunos modelos recomendados:



HIVE - para barriles de acero inoxidable y de PET. Es capaz de llenar hasta 18 barriles de acero inoxidable cada hora y hasta 45 barriles/hora en caso de barriles de plástico one-way. Por eso es la solución ideal para las empresas más pequeñas. El diseño incluye un único cabezal de llenado y un depósito para almacenar la solución detergente. Este modelo es robusto y muy práctico y es muy fácil de instalar, conectar y utilizar. La seguridad y la higiene están garantizadas. 

 

 


sistemas-llenado-barriles-cerveza-hive

 

 

Smart Kegging Machine – K2. Forma parte de los sistemas semiautomáticos de llenado de barriles y está diseñada y fabricada para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Con una capacidad de producción máxima de 36 barriles por hora, esta versión incluye dos cabezales: uno de lavado y otro de llenado y puede incluir hasta tres depósitos de solución detergente.

 

 

sistemas-llenado-barriles-cerveza-k2

 

 

Nuestra gama de plantas automáticas (en la imagen, el modelo Capri K31 - 3+1T) incluye varios modelos con una producción de entre 40 y 90 barriles/hora por máquina. Todas las máquinas realizan automáticamente los ciclos de lavado y llenado de barriles. Además de la cerveza, los sistemas también son perfectos para otras bebidas, como la sidra, el agua con y sin gas, los refrescos y el vino. También cuentan con un PLC y un panel de mando (HMI) que facilitan al operador el ajuste y el control de todos los parámetros de funcionamiento. 

 

 

 

sistemas-llenado-barriles-cerveza-capri

 

 

 

Bergamo HS6T. Es un sistema modular de llenado de barriles de cerveza capaz de realizar las operaciones de prelavado, lavado y llenado de forma totalmente automática, diseñado para líneas de fabricación de cerveza con requisitos de producción muy elevados. Cada uno de los módulos que componen el sistema (prelavado, lavado y llenado) está equipado con seis cabezales de tratamiento y está fabricado en acero inoxidable AISI 304, una garantía de higiene y seguridad. 

 

 

sistemas-llenado-barriles-cerveza-bergamo

 

 

Descubre más sobre nuestros sistemas de llenado de barriles de cerveza.


Línea de barriles

 

 

Las ventajas de un sistema de llenado de barriles

 

Elegir un sistema de llenado de barriles Comac significa:

 

  • Eficiencia, gracias a la posibilidad de elegir el sistema en función de las necesidades de producción;
  • Larga vida útil, gracias a los excelentes materiales utilizados en su construcción;
  • Higiene, ya que nuestros sistemas de llenado están diseñados para evitar cualquier tipo de contaminación de la cerveza y así evitar riesgos para la salud del consumidor y la calidad de la bebida;
  • Control: cada sistema realiza todas las etapas del proceso, desde el prelavado del barril hasta el llenado;
  • Globalización: cada máquina puede complementarse fácilmente con otras máquinas accesorias Comac, para obtener líneas de llenado aún más completas y eficaces. 

 

 

Elige a verdaderos expertos para envasar tu cerveza, ¡elige a Comac!


Contacta con nosotros




Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir