Feed RSS
suscribir

Plantas para microcervecerías Comac: flexibles y personalizables

El sector de las microcerveceras es desde hace tiempo uno de los segmentos más interesantes del sector cervecero. Comac, atenta como siempre a las tendencias del mercado, le dedica desde hace tiempo una atención especial. Descubre nuestras plantas, pensadas para su instalación llave en mano en cerveceras de pequeño y mediano tamaño.

Publicado el martes, 20 julio 2021 |

Producir cerveza es una actividad que en los últimos años se ha difundido enormemente, implicando a miles de maestros cerveceros y simples aficionados de todo el mundo.

¿Deseas también tú abrir una microcervecera o renovar las máquinas de tu planta? Con Comac tendrás la seguridad de disponer de una planta que trate tu cerveza con todo el cuidado que merece.

 

Las plantas de Comac pensadas para microcerveceras

 

Las máquinas de la línea Craft Breweries, semiautomáticas y automáticas, son aptas para barriles, botellas de vidrio y latas. Veámoslas juntos detalladamente.

 

Líneas para botellas de vidrio (hasta 5000 b/h) 

Todas las líneas de embotellado de cerveza cuentan con un sistema de enjuague con pinzas mecánicas, uno de llenado con válvulas isobáricas electroneumáticas y otro de taponado. Están instaladas sobre una única estructura de soporte dotada de protecciones perimetrales de acero inoxidable.

 

plantas para microcervecerías botellas

 

Líneas para latas (hasta 6000 l/h) 

Dotadas de un sistema de llenado con válvulas isobáricas electroneumáticas (o por gravedad en el modelo SmartCan 8-1) y otro de engatillado, también las líneas para latas están instaladas en una única estructura de soporte dotada de protecciones perimetrales de acero inoxidable.

 

plantas para microcervecerías latas

 

Líneas para barriles (hasta 40 b/h) 

Con uno o dos cabezales de tratamiento, las líneas para barriles ejecutan tanto las operaciones de lavado como las de llenado.

 

plantas para microcervecerías barriles

 

Cualquiera que sea el tipo de línea que escojas, si quieres podemos encargarnos nosotros del montaje y asegurarte una instalación llave en mano que te libere de cualquier otra tarea o preocupación.

Una vez terminada la instalación podrás seguir durmiendo tranquilo, porque todas las máquinas de Comac están cubiertas con asistencia técnica las 24 horas, de lunes a sábado.

 

Por qué las microcerveceras prefieren nuestras plantas

 

La producción de cerveza artesanal es un arte. Comac se empeña al máximo y dedica todas sus capacidades para que cada cerveza embotellada, enlatada o envasada en barril sea una pequeña joya.

Desde hace más de treinta años nos esforzamos para que tu producto sea exactamente como lo deseas, poniendo a tu disposición máquinas ideales para tu microcervecera.

 

¿Por qué decidirse por Comac? Te explicamos algunos puntos de fuerza que marcan la diferencia:

  • la capacidad de adaptación a los espacios y a las otras máquinas existentes
  • la calidad de la cerveza se mantiene intacta durante el envasado
  • una reducción importante de los desperdicios de producto
  • los materiales de alta calidad con que se fabrican nuestras máquinas

 

 

Alíate con una empresa muy competente y capaz de colmar los deseos de sus clientes.


Haz un salto de calidad con Comac

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir