Máquinas para cerveza en barril: por qué optar por una automática

Incorporar máquinas automáticas a las líneas de máquinas para cerveza en barril es una opción que permite aumentar la productividad y la calidad del trabajo. A continuación, expondremos las principales ventajas que ofrecen las máquinas automáticas de envasado en barriles de Comac.

Si posees o trabajas para una empresa que produce cerveza, aunque sea de pequeño tamaño, una línea de máquinas de envasado en barriles que funcione de manera totalmente automática es la solución perfecta para sacar el mayor partido a cada fase del proceso, ya que mantiene inalterada la calidad del producto, desde su elaboración inicial hasta el envasado.

Veamos más detalladamente las características y las ventajas de las máquinas de Comac para cerveza en barril.

Las líneas de máquinas para cerveza en barril de Comac

Garantizamos soluciones avanzadas de envasado en barriles para todo tipo de cerveceras, incluso las más pequeñas.

Las líneas de nuestra gama se clasifican en tres tipos principales:

Todas las líneas de envasado pueden personalizarse con máquinas accesorias tanto para la fase de envasado en barriles como para operaciones al inicio y al final de la línea (despaletización y paletización).

En la foto: Línea automática de alta velocidad HS6T.

Características y ventajas de las máquinas de envasado automáticas para cerveza en barril

Flexibilidad, versatilidad, fiabilidad: los puntos fuertes de las máquinas Comac.

Las máquinas automáticas de envasado en barriles de Comac ofrecen unas ventajas que han dado excelentes resultados a nuestros clientes de todo el mundo.

Se han estudiado para realizar automáticamente varias operaciones

En primer lugar, las líneas de envasado de cerveza en barriles que disponen de máquinas automáticas ejecutan tanto los ciclos de lavado y de llenado como las operaciones de manipulación de los barriles. Se trata de un nivel alto de comodidad que permite a los operadores trabajar en condiciones de seguridad y dedicarse a otras actividades para las que se precise la presencia de personal cualificado.

Gracias a la flexibilidad de configuración de las líneas automáticas de envasado en barriles, es posible aumentar el espacio transitable en la sección de envasado y asegurar un ambiente acogedor, de manera que la jornada laboral sea más agradable.

Todas las líneas pueden incorporar máquinas accesorias que aumenten su potencial, como los sistemas de lavado exterior de barriles, con los que se obtiene una limpieza más completa.

Son versátiles desde el punto de vista del nivel de producción

Nuestras máquinas automáticas para envasado de barriles de cerveza se adaptan a niveles de producción desde 40 a más de 250 barriles por hora, gracias a ello satisfacen fácilmente los requerimientos de cada tipo de cliente.

Están pensadas para envasar cerveza en varios tipos de barriles

infustamento birra - fusti vari

A pesar de la creciente popularidad de la cerveza en lata, muchísimos pubs, bares, restaurantes y otros establecimientos siguen prefiriendo la cerveza en barril para servir un producto de óptima calidad a sus clientes, especialmente a los irremediables fanáticos de la cerveza artesanal a presión.

Nuestras máquinas automáticas de envasado en barriles pueden llenar todo tipo de barriles, tanto de acero como de PET, de manera totalmente segura y sin desperdicios de producto.

Las líneas, aunque se han diseñado principalmente para procesar barriles de acero inoxidable (los más utilizados), se pueden adaptar para el llenado en barriles one-way de plástico, más ligeros y fáciles de transportar.

Pide una cita con nuestros profesionales para conocer todas las funcionalidades de las líneas de máquinas para cerveza en barril y para descubrir todas las posibilidades de personalización.