Los mejores sistemas de llenado en latas para tu línea productiva

¿Estás buscando un sistema de llenado en latas veloz y fiable? Comac ofrece soluciones para producciones de hasta 4.000 latas/hora y para producciones de 4.000 a 12.000 latas/hora.

Si eres un fabricante de bebidas debes disponer de un buen equipo de llenado para tu línea de producción. Comac es lo que estás buscando y ahora te mostraremos sus mejores productos para que puedas hacer una elección correcta.

Las ventajas de las líneas de enlatado Comac

Los sistemas de llenado para latas ofrecidos por Comac son ideales debido a dos aspectos principales:

  • Pueden emplearse con cualquier tipo de bebida: ya sea que se trate de cerveza o de una bebida sin alcohol, sin límite de envasado y garantizando la autenticidad del sabor.
  • Pueden llenar cualquier tipo de lata: en base a los requerimientos del cliente, el envasado puede adaptarse a múltiples formatos. Pueden igualmente llenarse latas de aluminio como de hojalata.

Las máquinas accesorias de Comac para las líneas de enlatado

Para ofrecer un servicio aún más completo y versátil, Comac dispone de una serie de máquinas accesorias que acompañan la línea de llenado. Entre ellas encontramos:

  • Pasteurizador de túnel: permite realizar la pasteurización del producto ya envasado en la lata. La máquina se compone de una estructura sólida de acero inox AISI 304, y es disponible en tamaños diferentes.
  • Túnel de calentamiento o enfriamientoes un sistema proyectado para llevar a temperatura ambiente el producto que anteriormente se ha envasado en frío o caliente. Realizado para garantizar el ahorro de agua gracias a su diseño y a un instrumental dedicado.
  • Unidad de saturaciónrealiza la carbonatación para obtener un producto gaseoso. Gracias a la presencia de una válvula modulante se puede regular la cantidad de CO2 a utilizar consiguiendo diferentes grados de carbonatación.
  • Unidad Premixse trata de un sistema destinado a la creación de bebidas gaseosas, que realiza las operaciones de desaireación del agua (si necesaria), añadido de jarabe y carbonatación para obtener el producto final gaseoso.

Los sistemas de envasado para latas de Comac

Los principales modelos para el envasado en lata realizados por Comac son:

PEGASUS  8-1 v2: sistema de llenado isobárico para latas con capacidad de hasta 4000 latas/hora

canning-system-pegasus81v2

Microbrew 10/2: sistema de llenado isobárico para latas con capacidad de hasta 6000 latas/hora.

canning-system-microbrew102

Microbrew 20/4: sistema de llenado isobárico para latas con capacidad de hasta 12000 latas/hora.

canning-system-microbrew204

¡Contacta con nuestros profesionales para encontrar el equipo más apto para ti o para solicitar un presupuesto!