Feed RSS
suscribir

Llenadora de latas: ¡no solo para cerveza y bebidas! La última tendencia en latas

Las llenadoras de latas generalmente se instalan en grandes plantas de producción de cerveza o de bebidas gaseosas o energéticas. Sin embargo los nuevos modelos más versátiles permiten alargar la actividad de producción hacia nuevos horizontes. Hay dos nuevas tendencias en el sector de las latas que puede seguir.

Publicado el viernes, 11 septiembre 2020 |

Como se sabe, hay que adaptar la producción a las preferencias de los consumidores. Es la dura ley del mercado, de la que no podemos eximirnos.

Las últimas tendencias muestran preferencia al empleo de latas para las bebidas clásicas, pero también para productos hasta ahora impensables, vino y cócteles en primer lugar.

Los puntos fuertes de este formato, puestos en evidencia por la labor de investigación, son la conveniencia económica y la comodidad. Un formato perfecto para ocasiones especiales, como una excursión en barca, una acampada con amigos o un festival musical.

 

¿El pretexto perfecto para incorporar una llenadora de latas o sustituir la que actualmente tiene? Nosotros pensamos que sí lo es. Siga leyendo para saber porque.

 

Una llenadora de latas para vino

Si es un productor de vino y su intención es conquistar la gente, una llenadora de latas para sus vinos es la compra acertada.

 

La última novedad es el vino en lata, un cambio que ha sido percibido con un cierto recelo por más de un consumidor (sobre todo en el área mediterránea, una de las principales productoras de vino), pero que poco a poco está tomando pie, especialmente en Estados Unidos.

En todo el mundo la nueva tendencia es beber con moderación, lo que favorece el consumo de vino en latas de 250 ml en cambio de botellas de 750 ml.

El empleo creciente de este formato de consumo de vino está estrechamente relacionado con la exigencia de funcionalidad y sostenibilidad de los productos, sobre todo por parte de los consumidores más jóvenes.

 

Cócteles ya mezclados: un nuevo desafío para las llenadoras de latas

Una atención más para el sector HO.RE.CA., un nuevo tipo de clientes en su cartera. Decídase por una llenadora de latas que procese óptimamente cualquier tipo de bebida.

 

Muy vendibles también en el formato en sobres, los cócteles ya mezclados listos para servir están arrasando en todo el mundo. Negroni, mojito, moscow mule perfectamente dosificados e ideales para un aperitivo improvisado.

Para que el producto permanezca largo tiempo en óptimas condiciones, la lata sin duda es la mejor opción, sin problemas de perecibilidad.

 

Muy apreciadas por el sector HO.RE.CA., especialmente en los hoteles que desean mimar a sus clientes con un minibar atractivo en las suites.

 

La nueva llenadora de latas Comac

Desmárquese de la competencia con productos de calidad, solo con una pequeña inversión, gracias a la nueva llenadora de latas Comac.

 

Un nuevo modelo se añade a las máquinas llenadoras de latas, aptas para todo tipo de bebidas, que Comac diseña y construye: la Smartcan 8-1, la llenadora automática con válvula por gravedad.

Única en el mercado, esta máquina dispone del innovador control electrónico del engatillado, fundamental para el control de calidad: si el producto acabado no alcanza los niveles de calidad previstos es descartado inmediatamente.

 

llenadora-de-latas

¿Por qué debería optar precisamente por esta llenadora?
Hay muchísimas razones, que podemos resumir así: 

  • rendimiento al mismo nivel que los modelos isobáricos
  • facilidad de uso
  • coste reducido

Esta llenadora ofrece el mismo rendimiento controlado que los modelos isobáricos, gracias a la válvula por gravedad, que además reduce el consumo de CO2. Por otra parte, gracias a su funcionamiento totalmente electrónico, su regulación es simple y rápida, a través de panel operador.

Con todo y esto la nueva llenadora de latas tiene un bajo coste inicial. Si su presupuesto es limitado pero desea obtener máquinas de alta calidad al nivel de su competencia, ¡esta es la máquina para usted!

 

 

Averigüe más sobre la llenadora de latas Comac
Contáctenos sin compromiso

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir