Feed RSS
suscribir

Llenado bebidas: las máquinas ideales para hard seltzer

Una de las tendencias de mercado de mayor potencial y difusión es la de las Hard Seltzer: bebidas moderadamente alcohólicas y con contenido relativamente bajo en calorías. Si también tú quieres subirte a este tren, ¡asegúrate de tener máquinas de llenado que puedan sostener los nuevos ritmos de producción y garantizar una alta calidad de las bebidas! Comac puede ayudarte en todos los aspectos con las máquinas adecuadas.

Publicado el miércoles, 5 mayo 2021 |

Las Hard Seltzer son ya una realidad significativa en todos los Estados Unidos, y se prevé su pronta expansión por toda Europa. Muchas empresas, precisamente para adecuarse a esta nueva tendencia, están renovando sus plantas, apuntando hacia máquinas que ofrecen elevados resultados, tanto desde el punto de vista cualitativo como productivo.

 

Cómo prepararse para satisfacer la demanda de Hard Seltzer.

 

Líneas de llenado de bebidas en lata

Las latas son claramente el envase por antonomasia para Hard Seltzer. Si también tú te decides a apostar por la ligereza del aluminio te recomendamos una solución acorde con tus previsiones de producción y que asegure la calidad de las bebidas.

Nuestras soluciones de llenado de bebidas en lata

Comac proporciona soluciones de llenado de bebidas en lata que pueden alcanzar una producción de hasta 4000 latas/h para plantas pequeño-medianas, o de hasta 12000 latas/h para plantas de mayor tamaño.

 

pegasus-comac-hard-seltzer-01

Un ejemplo: PEGASUS 8-1 V2, llenadora de latas isobárica de hasta 4000 latas/h (0,33 l)

 

Descubre las líneas para latas de Comac 

 

 

Nuestras ofertas de ocasión

Para satisfacer todo tipo de presupuestos y para no desaprovechar maquinaria todavía utilizable, Comac también ofrece máquinas usadas y/o con cero horas de producción (utilizadas en nuestros centros de producción para actividades de formación o expuestas en ferias).

 

pegasus-hard-seltzer-02

PERSEUS 142P: Máquina llenadora de latas monobloque 14-2 con válvulas electroneumáticas

 

 

PERSEUS 142P: Máquina llenadora de latas monobloque 14-2 con válvulas electroneumáticas

 

Solicita información sobre nuestras máquinas usadas 

 

Máquinas complementarias: más allá del llenado de bebidas

Las líneas de llenado de bebidas en lata pueden incorporar máquinas complementarias. Así como las máquinas de envasado en latas realizan las operaciones de llenado y cierre, estos equipos adicionales cubren una gama más amplia de posibilidades.

 

La unidad de saturación, por ejemplo, realiza la carbonación para la elaboración de bebidas gaseosas.

 

La unidad Premix, en cambio, añade jarabe antes de la carbonación.

 

 

Líneas de llenado de bebidas en botella (vidrio)

Aunque la lata se haya convertido en el envase más difundido para Hard Seltzer, las botellas de vidrio son una solución igualmente válida en cuanto a usabilidad para los consumidores y sostenibilidad para el medioambiente.

En función del nivel de producción previsto, podemos suministrar líneas de embotellamiento con velocidad de envasado de hasta 8000 botellas/h, o de hasta 12000 botellas/h, o incluso de más de 12000 botellas/h.

 

 

 sagitta-comac-hard-seltzer-04

Un ejemplo: SAGITTA 20203P, llenadora isobárica de botellas de vidrio de 6000 botellas/h

 

Descubre las líneas para botellas de Comac 

 

 

También en el segmento de las embotelladoras ofrecemos máquinas usadas, garantizando como siempre el máximo de fiabilidad y seguridad.

 


Smartblock 6/6/1: Llenadora isobárica usada de botellas de vidrio

 

Solicita información sobre nuestras embotelladoras usadas

 

 

También con este tipo de maquinaria es posible incorporar unidades Premix y de saturación, en este caso más específicas para líneas de llenado de bebidas en botella.

 

 

Solicita una cita con nuestros profesionales para conocer toda la gama de Comac. Gracias a nuestra vasta experiencia en el sector Bebidas podemos ofrecerte las mejores soluciones para el procesamiento y envasado de tus bebidas.

 

Contáctanos para averiguar la solución más adecuada

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir