Feed RSS
suscribir

Las ventajas de una línea de embotellado de cerveza

Los sistemas de llenado isobáricos están pensados principalmente para el embotellado de bebidas gaseosas, sin embargo, pueden utilizarse para cualquier bebida, tanto es así que cada vez más cerveceras optan por este tipo de embotellado. Escoge tú también las líneas desarrolladas a la medida o las oportunidades de embotelladoras existentes Comac aprovechando sus numerosas ventajas.

Publicado el miércoles, 30 junio 2021 |

Con el auge del sector de la cerveza artesanal, Comac ha diseñado soluciones tecnológicas para llevar a todas las cerveceras, incluso a las que planean tener producciones artesanales limitadas, máquinas que no hace tanto tiempo estaban únicamente al alcance de empresas de ciertas dimensiones.

Actualmente muchas cerveceras artesanales apuestan por el embotellado isobárico: veamos juntos qué máquinas son perfectas para esta técnica de embotellado y por qué son una opción acertada en términos de calidad.

 

Las máquinas de embotellado isobárico de Comac son perfectas para toda clase de cervezas.

 

línea de embotellado cerveza - sagitta

Comac fabrica varios tipos de máquinas automáticas de embotellado, que también pueden incorporarse en una línea ya existente. Todos los modelos de la gama de Comac procesan botellas de vidrio (tanto normales como especiales) con los típicos tapones de corona (chapas).

 

A las cerveceras que desean incorporar máquinas de embotellado isobárico generalmente les recomendamos:

  • SAGITTA 12121P (producción 3000 botellas/h).
  • SAGITTA 1216311M (producción 3500 botellas/h).
  • SAGITTA 20203M (producción 6000 botellas/h).

 

Para las cerveceras pequeñas, con un presupuesto más limitado, también podemos ofrecer soluciones con “cero horas de producción” o usadas, que pueden incluir también máquinas de embotellado isobárico.

 

Ponemos sobre la mesa una consideración como desarrolladores y productores de equipos profesionales para los Maestros Cerveceros: ¡Optar por equipos ya utilizados no significa renunciar a la eficiencia y a la calidad! Nuestras máquinas usadas son sometidas por nuestros técnicos especializados a un minucioso proceso de renovación que asegura la máxima fiabilidad de los equipos.

 

 línea de embotellado cerveza - cero horas

En la imagen: máquina de embotellado Zodiac 6/6/1 con “cero horas de producción”.

 

¿Por qué las cerveceras artesanales optan por estas líneas de embotellado de cerveza?

 

Las ventajas que ofrece una máquina de embotellado isobárico son varias. Generalmente las razones por las cuales las cerveceras se deciden por este tipo de líneas de embotellado de cerveza son:

  • Máximo control en todas las fases de manejo del producto;
  • Homogeneidad perfecta entre cada uno de los batches producción y stock de cervezas en botellas.
  • Una línea más versátil. Una máquina de embotellado isobárico, de hecho, también puede utilizarse para envasar un producto sin gas para que siga fermentando en la botella.

 

 

Comac cuenta con clientes ubicados en todo el mundo y colabora con grandes marcas del sector bebidas, sin embargo también ofrece soluciones personalizadas para cerveceras artesanales y microcerveceras.

 

Contáctanos para recibir un presupuesto

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir