Las funcionalidades de una línea de enlatado para cerveza de Comac

Las líneas automáticas de envasado de latas de Comac se fabrican según los requerimientos específicos de los clientes, o bien escogiendo las soluciones más adecuadas de la gama de máquinas que producimos. Descubre todas sus funcionalidades.

 

linea-enlatado-cerveza-copertina

 

Habiéndose ya desvanecido el mito de que la lata altera el sabor de la cerveza, el envase de aluminio se ha abierto el camino en las cerveceras e industrias del sector de todo el mundo, y se va a quedar por mucho tiempo. Y es que este material asegura una extraordinaria estabilidad en contacto con las bebidas, las conserva perfectamente y mantiene la temperatura durante más tiempo que otros materiales.
¿La ventaja más apreciada de este tipo de envase? Protege la cerveza de la luz, su enemiga acérrima, manteniendo la calidad más tiempo.

Si tienes una empresa cervecera, ¡solo tienes que instalar una línea de enlatado de cerveza realmente eficiente y abrirte paso en el mercado!
Comac está aquí para ayudarte: nuestras líneas de enlatado comprenden envasadoras automáticas de hasta 4.000 latas/hora y envasadoras automáticas de 4.000 a 12.000 latas/hora.

Ambas opciones tienen en común algunas importantes funcionalidades gracias a las cuales son competitivas en el mercado. Veámoslas juntos.

 

Una línea de envasado de latas de cualquier formato

Elige los envases que mejor identifican a tu empresa, la línea de enlatado te seguirá.

Las líneas de enlatado de Comac son ideales para el envasado de cerveza en latas de aluminio y de hojalata, materiales muy versátiles y que ofrecen grandes posibilidades de personalización.

Pero lo que las distingue es el haber sido expresamente diseñados para adaptarse a los distintos formatos sin pérdidas de tiempo y sacando todo el jugo a la jornada laboral.

 

Llenado y cierre de latas sin desperdicios

Ni siquiera una gota de tu cerveza se tirará, gracias a una línea de enlatado eficaz.

El llenado es rápido y preciso, respetando plenamente las cualidades de la cerveza.

Durante la fase de cierre las latas de cerveza son conducidas hasta unos mandriles giratorios para sellar las tapas con el resto del cuerpo de la lata. Normalmente durante esta fase, especialmente entre el llenado y el cierre, el riesgo de derrame de la cerveza es alto. Con las máquinas Comac el desperdicio se reduce considerablemente. ¡Más cerveza para ti y para tus clientes!

 

Velocidad de envasado de hasta 12.000 latas/hora

Llena las latas de cerveza en un momento y empuja hacia arriba la producción.

 

sistema-enlatado-cerveza-1

 

Cuando el mercado llama, tu empresa tiene que responder inmediatamente.

Una línea de enlatado de cerveza debe de ser lo suficientemente rápida para soportar los ritmos programados, pero recuerda que además de velocidad es necesaria la precisión, sino lo que se gana por un lado se pierde por otro.

Comac asegura ambas ventajas gracias a máquinas eficientes y de alto rendimiento, y también gracias a la colaboración con CFT Group.

 

Tu línea de enlatado con Comac

El proceso de envasado de las latas de cerveza es mucho más fácil con las máquinas Comac, fabricantes de sistemas automatizados desde 1990. Ponemos tu producto en el centro de la atención, cerveza, vino, cualquiera que sea la bebida, y tu empresa; hacemos de todo para asegurarte el máximo resultado.

Aparte de suministrarte un instrumento eficiente, garantizamos la asistencia las 24 horas del día, 6 días de cada 7, para que en caso de problemas de funcionamiento la producción no se detenga más de lo necesario.

 

Echa un vistazo a todas las soluciones de Comac y concuerda una cita con nuestros profesionales.

Contacta con nosotros