¿Cuáles son los mejores fabricantes de maquinaria de embotellado? Los que poseen las siguientes características

¿Cuáles son los puntos fuertes que debe tener un fabricante de maquinaria de embotellado industrial? Para estar seguro de que tu proveedor es excelente, comprueba que reúna los siguientes requisitos: desarrollo de productos, alta eficiencia y asistencia garantizada. Comac tiene todas estas características y muchas más.

En un sector donde todos prometen resultados excepcionales, elegir al fabricante de maquinaria de embotellado que mejor responda a las propias necesidades puede ser tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

Obviamente, escoger a un proveedor solo porque ofrece precios bajos no es la mejor opción. De hecho, a la larga, gastar poco puede acabar siendo un mal negocio.

Estas son las características que no deben faltar en un fabricante de maquinaria de embotellado según los expertos de Comac.

Desarrollo continuo que garantice maquinaria de calidad

Confía solo en quienes fabrican maquinaria de embotellado tecnológicamente avanzada.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el fabricante de maquinaria de embotellado se mantenga siempre al día y ofrezca las tecnologías más avanzadas.

Comac, por ejemplo, invierte tiempo y energía en mantener sus productos y servicios siempre actualizados, desde el diseño hasta la atención al cliente.

Asistencia en todo momento para solucionar cualquier emergencia

Busca un fabricante que ofrezca asistencia rápida cuando la maquinaria de embotellado se avería.

Por mucho que hagas un mantenimiento correcto de toda la maquinaria, difícilmente evitarás averías que pueden interrumpir la producción durante algún tiempo. Lo que se puede hacer para limitar los posibles daños es contar con un servicio de asistencia rápida, activo en todo momento, que evite interrupciones de la producción más largas de lo necesario.

El servicio de asistencia técnica es motivo de orgullo de Comac: estamos a disposición de los clientes 6 días a la semana, de lunes a sábado, las 24 horas.

Maquinaria de embotellado de alta eficiencia, que permita una producción ininterrumpida

Elige máquinas fiables para un embotellado preciso y rápido, durante muchas horas consecutivas.

Comac es reconocida por el mercado como un fabricante de maquinaria de embotellado fiable y de alta calidad.

Con nuestra maquinaria es posible reducir al mínimo los derroches que se producen durante la fase de embotellado y alcanzar altas velocidades de envasado (incluso superiores a 12.000 botellas/hora), gracias a la colaboración con el grupo CFT.

Posibilidad de realizar a medida una línea completa para botellas

No solo maquinaria de embotellado: busca quienes ofrezcan maquinarias de embotellado completas.

Una óptima ventaja es poder confiar en alguien que, además de proporcionar excelentes máquinas de embotellado, se encargue del resto de la instalación. O que pueda producir desde cero toda la maquinaria de embotellado, tras diseñarla a medida en función del espacio disponible y de las necesidades del cliente.

Naturalmente, Comac puede ayudarte en ambos casos.

Entrega de la maquinaria de embotellado en plazos breves

Cuanto antes empieces a embotellar tu bebida, antes empezarás a ganar dinero.

Los meses que pases esperando a que terminen la instalación pueden afectar tu negocio. El tiempo es dinero y una espera demasiado larga acaba perjudicando las ganancias.

Un buen fabricante debe tener un proceso de producción e instalación bien organizado. Solo así puede garantizar plazos de entrega breves.

Comac lo sabe bien y, por esto, desde hace años puede presumir de tener los plazos de entrega entre los más breves del sector.

Descubre todas las ventajas que te ofrece Comac, fabricante de maquinaria de embotellado desde 1990.