Feed RSS
suscribir

Comac y el año del Caballo

Es normal, natural y hasta fisiológico, cuando termina un año, pararse un rato para sacar conclusiones, mirar hacia atrás y pensar en todo lo que hemos hecho, en los nuevos recorridos, proyectos empezados, encuentros importantes y otros que nos han desilusionado. En el Lejano Oriente, es costumbre pagar todas las deudas antes del 31 de diciembre, para empezar el año nuevo de la manera mejor.

Publicado el martes, 16 diciembre 2014 |
Categoría: Curiosidad

Es normal, natural y hasta fisiológico, cuando termina un año, pararse un rato para sacar conclusiones, mirar hacia atrás y pensar en todo lo que hemos hecho, en los nuevos recorridos, proyectos empezados, encuentros importantes y otros que nos han desilusionado. En el Lejano Oriente, es costumbre pagar todas las deudas antes del 31 de diciembre, para empezar el año nuevo de la manera mejor. Hablando de Lejano Oriente, recordamos que el año que está a punto de terminar es el año del Caballo y Comac nació en 1990, justamente otro año del Caballo.

 

Un año mágico, rico en suerte, novedades y cambios, según predicho por los más renombrados astrólogos, chinos y no, durante el cual COMAC ha estado presente en muchos frentes, combativa, determinada, vencedora, como un verdadero purasangre.

 

Seguramente nos acordaremos del 2014 como el año de Manchester, con la línea de embarrilado de alta velocidad realizada en esa ciudad para Heineken, con un rendimiento horario de 900 barriles de 50 litros y 600 de 100 litros...

 

Sin embargo, no nos olvidemos de los muchos equipos de tamaño inferior pero no menos importantes, como los realizados para el grupo CCM en México, los que se han instalado en Estados Unidos, en cervecerías como Lost Coast, Great Divide, Elysian, Surly y muchas más; y luego las líneas de barriles en Brasil, para el grupo AmBev, Eredan en Rusia. Y podríamos seguir adelante, con muchos más nombres.

Entre las novedades del 2014, hay que mencionar que nuestro departamento técnico ha pasado al diseño tridimensional, con el programa 3D solid works. 

 

La plantilla de Comac ha crecido de algunas unidades y la familia también: son 2 los niños recién nacidos, en este año del Caballo, y por lo menos otros tres van a nacer muy pronto. Nuestra querida Alice se casó, Aurora (¿se acuerdan de ella?) se clasificó entre los primeros en los campeonatos internacionales de monociclo en Canadá, Alessio y Rachele siguen con entusiasmo su experiencia de estudio en Estados Unidos, nuestro Ingeniero Fabio Giacometti tuvo su primer nieto y el mítico Kuaska ha entrado a formar parte de nuestra escudería.

 

Kuaska

 

Entre las manifestaciones en las que COMAC ha tomado parte, siempre como player oficial,  recordamos la Craft Brewers Conference en Denver, FOODTECH en Seoul, FOOMA Japan en Tokyo, EurHop en Roma, Brussels Beer Challenge en Leuven y la Brau Beviale en Nuremberg.

 

Team Comac

 

Muchos los viajes a la “conquista del Este”, para penetrar los mercados orientales, tan atentos a las innovaciones tecnológicas occidentales.

 

En fin, todo está listo para empezar en grande el 2015, el año de la Oveja, animal suave y dócil, capaz de llevar a cabo lo que el impetuoso caballo empezó. En el 2015 Comac cumple 25 años y, por lo tanto, aprovechamos la ocasión para invitarles a celebrar con nosotros, porque lo más seguro que ¡¡las sorpresas no faltarán!!

 

 

¡FELIZ AÑO!

2015 Pecora

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir