Feed RSS
suscribir

¡Comac gana el premio Odysseus de Confindustria Bergamo!

Una satisfacción enorme para Comac. Nuestra empresa ha ganado el primer premio de la quinta edición del concurso Odysseus de Confindustria Bergamo

Publicado el martes, 4 octubre 2016 |
Categoría: Eventos

Una satisfacción enorme para Comac. Nuestra empresa ha ganado el primer premio de la quinta edición del concurso Odysseus de Confindustria Bergamo, dedicado a las pequeñas y medianas empresas que llevan al cabo proyectos renovadores, en la categoría "Innovación organizativa y welfare empresarial". 

 

Comac, representada por Giuliana Rossini (Responsable Recursos Humanos) y Daniele Gotti (Responsable Actividades Operativas y Departamento Técnico) ha ganado el premio por su proyecto “Smart Company: una filosofía holística que pone a los recursos humanos al centro de la organización”.

 

El proyecto involucra todos los departamentos de la empresa y se inspira en la filosofía lean, como explica la presentación:

 

Para construir una cultura empresarial, Comac se inspira en la filosofía lean, aplicada a los distintos departamentos de la empresa, y pone a los recursos humanos al centro de su organización. Algunos ejemplos: las oficinas, renovadas a fin de estimular el smart working (trabajo inteligente); un área de descanso para el personal, con gimnasio y un jardín multisensorial, que responde a la vocación green de la empresa; los almacenes verticales, diseñados para automatizar la gestión del material; la nueva zona dedicada a la realización de tuberías, que permite optimizar las fases de elaboración.

 

El prestigioso premio se entregó durante la Asamblea anual de Confindustria Bergamo, que tuvo lugar en el Teatro Donizetti. El premio les fue entregado a Giuliana Rossini y Daniele Gotti por el Presidente de Confindustria, Vincenzo Boccia, junto con Ercole Galizzi, presidente de Confindustria Bergamo, y a Ennio Gualandris de Radici Group, la empresa madrina de la categoría.

 

Oficina de Comunicación y Web Comac

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir