Feed RSS
suscribir

Comac, fabricantes de máquinas embotelladoras desde 1990

Desde su fundación, año tras año Comac ha logrado imponerse en el mercado internacional de las bebidas instalando sus líneas en las plantas de las marcas más importantes. Descubre nuestras soluciones de embotellado y quiénes nos han elegido para completar su propia planta

Publicado el martes, 1 junio 2021 |

La experiencia en el sector bebidas es solo el primer aspecto que distingue a Comac. En este artículo podrás saber:

 

Máquinas y plantas embotelladoras para vidrio

La variedad de nuestra maquinaria nos permite suministrar a empresas de todo tipo y tamaño.

 

Gracias a los treinta años de experiencia de nuestros colaboradores - el departamento de Investigación y Desarrollo de Comac se inauguró en el 2000 - y a la colaboración con el grupo CFT, hoy en día podemos ofrecer plantas de embotellado completas:

 

Cada sistema es automático, fabricado en acero inoxidable para garantizar la máxima higiene y resistencia, está controlado por un panel que permite visualizar y configurar los parámetros de producción más importantes.

 

Nuestras líneas de embotellado pueden procesar todo tipo de bebidas, incluyendo: 

  • cerveza;
  • vino;
  • CSD, RDT, hard seltzer;
  • licores
  • jugos
  • agua con o sin gas.

 

Podemos adaptar las máquinas embotelladoras al tipo de botella con que trabajas, a tu nivel de producción y al espacio existente en el local de instalación.

 fabricantes de maquinas embotelladoras

 

Cada línea puede complementarse con varios accesorios para mantener las cualidades de la bebida en todas las fases, desde su elaboración hasta el envasado en botella. Somos fabricantes de máquinas embotelladoras, pero también disponemos de otros equipos que realizan procesos específicos de producción, como unidades Premix ,de desaireación y carbonatación, pasteurizadores y túneles de calentamiento/enfriamiento. El resultado será una planta de embotellado eficiente en todos sus aspectos.

 

Somos fabricantes “con cabeza y corazón” de máquinas embotelladoras

Capacidad, precisión y dedicación, pero también atención a las relaciones humanas y presencia constante.

 

Cada día, desde hace más de treinta años, avanzamos paso a paso apuntando hacia el crecimiento cultural y tecnológico para vencer los desafíos de un mercado competitivo. No es casualidad si nuestro modo de trabajar y la altísima calidad de nuestras máquinas nos han permitido colaborar con importantes productores de todo el mundo, como Heineken, Coca Cola, Carlsberg, Mahou San Miguel, Bavaria y muchos más.

 

fabricantes de maquinas embotelladoras - brand

 

Pero, ¿qué tiene que ver con esto el corazón? Nuestro lema es “Hacer empresa es nuestra misión, hacerla bien significa hacerla juntos, con cabeza y corazón”. Por supuesto, ya que nuestro patrimonio en primer orden son nuestros colaboradores. Es especialmente gracias a ellos que podemos asegurar unas capacidades y una profesionalidad que dan respuestas satisfactorias a un sector cada vez más exigente.

 

Y no menor importancia reviste la relación proveedor-cliente: para Comac es fundamental mantener una relación constante con el cliente. Nosotros estamos siempre a tu lado y ponemos todo nuestro tesón en tu producto.

 

Comac diseña y realiza plantas completas y máquinas personalizadas en función de las necesidades técnicas y productivas de cada empresa.

Instala tú también máquinas embotelladoras de alta calidad

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir