Feed RSS
suscribir

Cintas transportadoras de bebidas: el nuevo departamento de Comac

Descubre ahora el nuevo departamento de Comac dedicado a las cintas transportadoras para el sector de las bebidas. Ya sean botellas, latas o barriles, con nuestras soluciones a medida podrás optimizar tus procesos de producción y conseguir una línea de envasado aún más completa.

Publicado el lunes, 14 noviembre 2022 |

Vamos a ver en este artículo:

 



Las nuevas cintas transportadoras de bebidas de Comac

 

Las cintas transportadoras para el sector de las bebidas no son simplemente un enlace entre las distintas máquinas durante el proceso de envasado, sino que representan la clave para un proceso de producción más eficaz, fluido y rápido

Comac es consciente de ello, por eso ha creado un departamento totalmente nuevo, dedicado exclusivamente a las cintas transportadoras, que se ocupa de analizar con precisión cada layout individual para diseñar y fabricar cintas que puedan integrarse perfectamente en su línea de envasado.

Las cintas que se pueden fabricar pueden ser tanto rectas como curvas y de diferentes longitudes, perfectas no sólo para transportar botellas (tanto de vidrio como de PET), sino también latas y barriles.

Por lo tanto, son muy versátiles y capaces de satisfacer plenamente cualquier necesidad de manipulación interna, pero también de limitar los costes de gestión y mantenimiento de los sistemas.

Comac ofrece una amplia gama de cintas transportadoras con los correspondientes accesorios, así como la posibilidad de realizar soportes y estructuras de acero inoxidable para garantizar la máxima seguridad e higiene.

En particular, las soluciones ofrecidas se caracterizan por:

 

  • Dimensionamiento más adecuado de la unidad de accionamiento con motores de alta eficiencia;
  • Reducción del deslizamiento de los contenedores en las cadenas en caso de acumulación gracias al uso de un software dedicado, con el consiguiente ahorro de energía.

 

Por último, en el caso de layouts ya existentes, Comac es capaz de crear cintas transportadoras compatibles renovando el sistema antiguo, de modo que se adapte perfectamente a la normativa vigente. 

 

 

Todas las características de las cintas transportadoras Comac

 

Las cintas transportadoras de bebidas de Comac se diseñan a medida para satisfacer los diferentes requisitos de producción de los clientes. 

Gracias a su gran versatilidad, es posible elegir entre una amplia gama de configuraciones y tamaños, para poder transportar con seguridad cualquier tipo de contenedor: botellas, latas y barriles.

En particular, nuestras cintas transportadoras se caracterizan por:

 

  • Estructura y componentes de acero inoxidable AISI 304;
  • Posibilidad de integrar las cintas en los layouts existentes;
  • Estructura modular especialmente adecuada para la manipulación;
  • Programación a través de un panel de control PLC;
  • Posibilidad de utilizar cadenas con distintos coeficientes de fricción (alto, medio, bajo);
  • Cambio de formato sencillo y rápido;
  • Presencia de un sistema de lubricación automática en húmedo (agua y jabón) o en seco (sintético), que no sólo favorece el buen funcionamiento de la cinta, sino que también limita el ruido y la limpieza

 

 

cintas-transportadoras-bebidas-1

 

 

Descubre más sobre nuestras cintas transportadoras para la industria de las bebidas.


Cintas transportadoras para bebidas

 


Descubre cómo conseguir cintas transportadoras a medida

 

Como ya se ha mencionado, Comac fabrica cintas transportadoras a medida para el sector de las bebidas según los requisitos de producción del cliente. 

De hecho, gracias a una oficina de diseño especial, es posible proceder a la realización de un estudio de viabilidad claro y preciso y, a continuación, proponer soluciones adaptadas a las necesidades, con layout y descripción técnica

Con este procedimiento, será posible gestionar y resolver cualquier necesidad del cliente en poco tiempo.

Una vez concluida la fase de diseño, procedemos a la fabricación de las cintas transportadoras.

Por último, se concluye con el montaje e instalación de las cintas en las instalaciones del cliente, realizados, como en cada fase de la elaboración, por personal especializado y competente.

 

 

¿Necesitas más información sobre las cintas transportadoras para la industria de las bebidas?


Contacta con nosotros

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir