Feed RSS
suscribir

Cerveza y Vinilo: ¡una pareja para Récord (Club)!

Hasta hace poco, los Record Club eran solo una costumbre inglesa: en los Cincuenta y Sesenta, estos club lograban llevar discos hasta lugares donde no había tiendas que los vendieran. Linda historia, me dirás

Publicado el lunes, 9 enero 2017 |
Categoría: Curiosidad

Hasta hace poco, los Record Club eran solo una costumbre inglesa: en los Cincuenta y Sesenta, estos club lograban llevar discos hasta lugares donde no había tiendas que los vendieran. 

 

Linda historia, me dirás, pero ¿qué tiene que ver con Comac?

 

Bueno, los Record Club están renaciendo, y uno de estos, en particular, une vinilos y cerveza artesana en un proyecto único.

 

Este club, que se llama Hurd y es un club virtual, nació por voluntad de un chico de Londres, Jack Miles, que quiso unir sus dos grandes pasiones en un solo "trabajo". El sistema es simple: los usuarios pagan una cuota mensual y cada mes reciben, directamente en su casa, un paquete que contiene un vinilo exclusivo (imprimido especialmente para el club) y cuatro botellas de cerveza artesana o sidra, según prefieran. Desde diciembre el servicio funciona en todo el mundo.

 

Jack elige personalmente su "disco del mes", buscando en internet los artistas emergentes más interesantes para luego combinarlos con cervezas artesanas inglesas y estadounidenses.

 

"Tardamos un poco en comprender que vinilos y cervezas iban a ser la combinación perfecta: eran lo que nos hubiese gustado recibir y, por lo tanto, ofrecer". En común, las dos cosas tienen la sorpresa en descubrir nuevos gustos, pero también el placer del "vintage", precisamente como en el caso de los antiguos vinilos, que están volviendo a la moda.

 

¡Felicitaciones a Jack por su idea tan original, y a todo el equipo de Hurd!

 

¿Y tú? ¿Tienes una cerveza preferida que, a lo mejor, relacionas a tu disco preferido? ¡Dínoslo aquí o en nuestra página Facebook!

 

Oficina de Comunicación y Web Comac

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir