Feed RSS
suscribir

¿Buscas un fabricante de máquinas para enlatar? Te explicamos por qué elegir Comac

Hacer empresa es nuestra misión, hacerlo bien significa hacerlo juntos: clientes, colaboradores y empresa. Desde 1990, proyecto tras proyecto, Comac ha logrado imponerse en el mercado internacional de bebidas montando sus instalaciones en plantas de producción de todo el mundo. Pero esto es solo el inicio.

Publicado el miércoles, 26 agosto 2020 |

Para dar el impulso adecuado a tu negocio, es fundamental encontrar el socio que realmente entienda tus necesidades. ¿Por qué elegir precisamente a Comac para tu línea de latas?


Nuestra experiencia en el mercado internacional y la colaboración con marcas importantes, como Heineken, CocaCola, Carlsberg, SABMiller, Mahou San Miguel, Bavaria o Baltika (entre muchas más), no son suficientes para describir todo lo que podemos aportar a tu empresa.

 

Descubre nuestros puntos fuertes.

 

Comac es un fabricante de máquinas para enlatar con cabeza y corazón

Te damos las máquinas con mejor rendimiento, pero también un factor personal más.

 

Comac diseña y fabrica instalaciones de llenado de latas cuidadas hasta el mínimo detalle y se asegura de que todo responda a las expectativas del cliente.

 

Sin embargo, lo que distingue nuestra forma de hacer es el factor humano: los profesionales de Comac invierten mucha energía en probar las instalaciones y formar a tu personal para que las aproveches al máximo.

 

Porque incluso la mejor máquina para latas es ineficaz si no hay personas capaces de usarla perfectamente. Solo así, disponiendo de personal capacitado, podrás mejorar verdaderamente la calidad de tu producción.

 

Comac está del lado de las personas

Somos un fabricante de máquinas para enlatar que prioriza la tranquilidad de las personas.

 

Sabemos que tratar con máquinas "frías" es una molestia, sobre todo cuando algo no funciona como debería y se para la cadena de producción.

Y la molestia aumenta exponencialmente si quien debería ayudarte a volver a poner en marcha tu línea de latas se escabulle.

 

Comac siempre está. Si nos llamas, te respondemos las 24 horas del día. Si tienes un problema, te lo resolvemos de inmediato. Esta es una certeza concreta, que deja dormir tranquilos a nuestros clientes.

 

Comac no derrocha las cosas valiosas

Como fabricantes de máquinas para enlatar, no queremos que tus creaciones se pierdan por el camino.

 

A lo largo de los años, hemos desarrollado soluciones que disminuyen al máximo los derrames accidentales de bebida durante el enlatado. Así, pues, durante el procesamiento, no perderás ni una sola gota.

 

Y como no nos gustan los derroches, trabajamos duro para lograr que tu producto sea el mismo desde que lo produces hasta que te lo bebes de la lata. Nunca tendrás la preocupación de tener que descartar cientos de latas a causa de una contaminación ocurrida durante el envasado.

 

Comac puede ser tu único proveedor para todas tus exigencias

Nos podemos encargar de tu línea de latas, desde el proyecto hasta la instalación.

 

Integrar perfectamente una nueva línea de latas en una instalación existente o crear una nueva desde cero no es nada fácil.

A menudo, se recurre a diferentes socios para cada componente de la línea (uno para el envasado, uno para la pasteurización, uno para paletización, etc.), con el resultado de crear una gran confusión general y muy poca coordinación.

 

En cambio, elegir Comac significa poder contar con un único interlocutor para toda la instalación, con el consiguiente ahorro de tiempo.

 

Comac tiene un enfoque ecosostenible

Hacemos todo lo posible para reducir el impacto medioambiental.

 

La protección del medioambiente también es muy importante para nosotros; por esta razón, desde hace varios años Comac ha adoptado un modelo interno de desarrollo sostenible.

 

Con el tiempo, en la empresa se han realizado importantes cambios desde una perspectiva ecológica: desde la recogida selectiva de residuos hasta la construcción de un parque fotovoltaico de 250 kW, pasando por la compra de vehículos de metano, la utilización de motorreductores de alta eficiencia o el uso de gadgets de material reciclable.

 

 

Conozcámonos mejor: pide una cita con nuestros profesionales.

Contáctanos

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir