Feed RSS
suscribir

¿Buscas fabricantes de envasadoras de latas? Elige Comac

¿Estás buscando un nuevo proveedor para crear una línea de envasado en latas o simplemente para integrar una nueva máquina en tu planta? Te explicamos por qué Comac es la elección justa.

Publicado el miércoles, 4 agosto 2021 |

Si eres un fabricante de cerveza y necesitas un servicio de envasado confiable y, sobre todo, rápido, la solución ideal consiste en encontrar el adecuado equipo automático de llenado de latas, capaz de garantizar precisión y rapidez sin alterar la calidad del producto

Comac dispone de diferentes equipos automáticos de envasado de bebidas en lata aptos a todas las exigencias. Descubramos juntos sus características.

 

Los equipos de envasado en latas de Comac

fabricantes-envasadoras-latas-comac

Uno de nuestros puntos de fuerza es la amplia gama de equipos que ofrecemos: son maquinarias completamente automáticas aptas al envasado de bebidas en lata, de cualquier formato y de diferentes materiales como el aluminio y la hojalata. 

Nuestros equipos automáticos se dividen en dos categorías principales:

 

Comac ofrece su experiencia de más de 30 años en el sector, durante los cuales ha realizado un escrupuloso trabajo de investigación y desarrollo de las tecnologías y materias primas, llegando a optimizar y simplificar cada vez más los diferentes procesos de producción.

 

Por qué elegir Comac

Atención al cliente, flexibilidad, excelente relación calidad/precio y compromiso con el bienestar empresarial.


Comac es una empresa “con cabeza y corazón”

Adoptamos una filosofía totalmente dedicada al cliente, acompañándolo en cada fase de su experiencia con Comac. Gracias a un avanzado sistema de soporte técnico las 24 horas del día, 6 días a la semana, el cliente puede contar con la intervención inmediata de profesionales especializados para resolver todo tipo de problemas en el menor tiempo posible.

 

Somos flexibles, capaces de satisfacer cualquier requerimiento

Desde 2018 Comac forma parte del Grupo CFT y, gracias a la unión de competencias de las diferentes realidades, somos capaces de integrar cualquier tipo de máquina dentro del equipo elegido, ofreciendo al cliente una solución lo más personalizada posible. Comac es también sinónimo de conveniencia debido a la excelente relación calidad/precio de nuestros productos. Desde este punto de vista garantiza flexibilidad para que sus clientes reciban siempre una elevada calidad a un precio acorde.

 

Comac ha sido Welfare champion por 4 años consecutivos

Nuestros colaboradores son nuestro verdadero patrimonio. Para nosotros es fundamental crear un ambiente estimulante, enfocado al constante crecimiento profesional. Esto significa disponer de la capacidad de ofrecer a nuestros clientes personal altamente capacitado y motivado, en grado de garantizar un servicio escrupuloso realizado con pasión.

También la sostenibilidad juega un papel fundamental en nuestra filosofía de empresa. Todo esto gracias a un modelo sostenible como la instalación de paneles fotovoltaicos en todas nuestras sedes, la reutilización del cartón destinado al envío y mucho más. Día a día nos comprometemos en la protección del medioambiente que nos rodea.

 

Cuéntanos cuál es tu proyecto, juntos lo realizaremos.

Contáctanos

Comparte este artículo:
Comentarios de los usuarios
Hi! I work a Comac with a CFT seamer at Martin House Brewery. This automatic system is the best! 12oz, 16, and 19 oz capabilities are awesome. We do weekly changeovers between two operators and it’s always fun to learn something new about the system. Fort Worth, Texas.

Escrito por Gabriella Gonzalez el 24 septiembre 2021 08:43:36
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir