Feed RSS
suscribir

Bergamo Film Meeting

Bergamo Film Meeting

Publicado el jueves, 6 marzo 2014 |
Categoría: Arte y Cultura

El festival “Bergamo Film Meeting” nace en el 1983 con el objetivo de “favorecer el conocimiento y la difusión de la cultura cinematográfica en el territorio local y nacional". El festival siempre tiene lugar en el mes de marzo y se desarrolla a lo largo de 9 días, a partir del sábado hasta el domingo siguiente.

 

Este año, la edición 32 del festival empezará el 8 de marzo... ¡ya empieza la cuenta atrás!

 

Con el paso de los años, el festival ha evolucionado y, sobre todo, se ha enriquecido con muchísimos eventos colaterales que animan la ciudad de Bergamo durante toda la manifestación, e incluso más allá de la manifestación: laboratorios creativos, encuentros y debates con los autores, música y conciertos, cerveza y buena comida se añaden a las numerosísimas películas del programa. Son muchas las películas encantadoras que el festival propone este año también. El sitio oficial del Bergamo Film Meeting les proporcionará toda la información que desee sobre películas y eventos colaterales: www.bergamofilmmeeting.it

 

BERGAMO FILM MEETING

La cerveza forma parte de la manifestación gracias a la cervecería Birrificio Indipendente Elav, bergamasca como el festival, que lleva 3 años patrocinando el BFM como SPONSOR y COLABORADOR ACTIVO. A partir del 6 hasta el 16 de marzo, la cervecería estará en el Elav Meeting Point, ubicado en Piazza della Libertà: punto de encuentro para el público del Bergamo Film Meeting, que debajo de esta curiosa carpa encontrará comida, bebidas y, por supuesto, cerveza... Como todos los años, la cervecería ha preparado una cerveza especial dedicada al festival: la Punks Do It Bitter, Edición Especial BFM 2014, que será presentada el jueves 6 de marzo. Y no habrá solo cerveza, pues en el ELAV MEETING POINT tendrá lugar un rico calendario de eventos, conciertos, degustaciones y, por supuesto, encuentros con los autores (www.elavbrewery.com).

 

Entre los conciertos, Comac les señala uno divertido y muy alegre: se trata del grupo CARAVAN ORKESTAR, en programa para el sábado 15 de marzo en el ELAV MEETING POINT; una caravana de música alegre y festiva, al estilo balcánico y con una pizca de klezmer sefardí.

 

Les mantendremos informados sobre los eventos a través de nuestra página facebook y les invitamos a tomar parte en esta vivaz y estimulante manifestación de nuestra ciudad.

 

¡¡¡Quedamos a la espera de sus comentarios y les comunicaremos los nuestros!!!

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir