Feed RSS
suscribir

¡Nunca parados!

El EurHop! Beer festival 2014 acaba de terminar en Roma, y nos fue fenomenal, pero nosotros en Comac nunca paramos: ¡ya estamos listos para la próxima!

Publicado el jueves, 16 octubre 2014 |
Categoría: Eventos

Maletas listas. Regalos para nuestros huéspedes también. La copa la estamos preparando. Las imágenes para la proyección son perfectas. El equipo de Comac está completo.

 

Destino: Leuven, en Bélgica. 
Cuándo: del 31 de octubre al 2 de noviembre 
Manifestación: Brussels Beer Challenge 2014
Razón: porque Comac será sponsor de esta emocionante manifestación durante los próximos tres años.

 

La manifestación ha llegado a su tercera edición y este año será en la bellísima ciudad universitaria de Leuven.

Brussels Beer Challenge 2014

Bélgica es la patria de la cerveza y por lo tanto no podía faltar una feria dedicada a las mejores cervezas a nivel internacional: este año más de 750 cervezas internacionales serán saboreadas y juzgadas por 60 catadores, también procedentes de varios países, durante un maratón del gusto que durará dos días.

 

Antes de elegir la mejor de cada categoría, las cervezas serán subdivididas según su procedencia, estilo y características.

 

Brussels Beer Challenge 2014

 

 

¿Cuál mejor ocasión para competir con los nombres de cervezas más conocidos a nivel internacional? Una oportunidad que muchos productores de cerveza italianos no se han dejado escapar, aunque pocas, poquísimas, subirán al podio.

 

Comac, activa y presente en el mundo de las cervecerías artesanas, o más bien de las CERVEZAS, para decirlo a la manera de Kuaska, ha querido ser sponsor de esta importante manifestación para remarcar su interés y pasión para la cerveza artesanal.

 

Nosotros de Comac estaremos allí los dos días, para suportar a TODOS los maestros cerveceros y para contarles lo que pasa...

 

 

No es una casualidad el hecho de que hayamos mencionado a Kuaska, principal experto italiano de cervezas belgas y, sobre todo, amigo de Comac: en efecto, Kuaska está preparando una sorpresa para todos... y como se trata de una sorpresa... ¡hasta la próxima!

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir