Feed RSS
suscribir

Monobloque para botellas: las ventajas de un equipo versátil y compacto

Las máquinas monobloque para botellas, son la mejor solución para el aclarado, el llenado y el tapado de las bebidas. ¡Descubre por qué!

Publicado el lunes, 25 agosto 2014 |

Una panorámica sobre las máquinas monobloque para botellas

 

Las máquinas monobloque para botellas son un sistema ideal con respecto al aclarado, el llenado y el tapado de bebidas en botella de vidrio o PET.

 

En particular, existen diferentes tipos de familias relativas a las máquinas monobloque para botellas: la primera es específica para las botellas de vidrio de formato diferente (como nuestra máquina monobloque isobárica modelo 12-12-1) y la segunda, por el contrario, se adapta tanto a botellas de vidrio como a las de PET (véase el modelo 30-30-6).

 

Ambas máquinas monobloque para botellas forman parte de los sistemas de embotellamiento automatizado, se fabrican con el objetivo de simplificar y acelerar las operaciones de embotellamiento para aquellas empresas que necesiten llenar una cantidad de mediana a alta de botellas por hora.

 

Dependiendo del modelo, pueden equiparse con sistemas diferentes de aclarado, llenado y tapado. Tres funciones en una para una línea de botellas completa y capaz de suministrar ventajas realmente exclusivas si se comparan con otros sistemas de llenado. 

 

¿Cuáles son las ventajas de las máquinas monobloque para botellas?

 

Sobre todo las máquinas monobloque para botellas son compactas: esto permite optimizar los espacios que el cliente tiene a disposición.

 

Por ejemplo, la monobloque isobárica para botellas de vidrio 12-12-1 posee una sección de aclarado dotada de 12 toberas fijas, una sección de llenado dotada de  12 válvulas mecanizadas y una sección de cierre con un cabezal. 

 

Las monobloque Comac para botellas tienen una estructura de acero inoxidable AISI 304  y son tratadas con sistemas anticorrosión que respetan las reglamentaciones impuestas por la industria alimenticia, garantizando una vida útil prolongada del producto envasado.

 

¿Para quién son las máquinas monobloque para botellas?

 

Si no estás buscando un sistema de embotellamiento casero y, por el contrario, estás interesado en una máquina capaz de garantizar una determinada cantidad de botellas por hora, este sistema de embotellamiento podría ser perfecto para ti.

 

Dependiendo del modelo, con una monobloque puedes llenar un número variable de botellas por hora. Por ejemplo, con la llenadora Comac 30-30-6, puedes embotellar hasta 8000 botellas por hora.

 

El modelo 12-12-1 es ideal para llenar hasta 2.700 botellas por hora: una solución para todas las pequeñas cervecerías que necesitan llenar una cantidad media a baja de botellas de cerveza.

 

¿Estás interesado en una monobloque para botellas PET o de vidrio? Contáctanos!

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir