Feed RSS
suscribir

Craft brewers conference 2014

Miles de operadores del sector a nivel internacional toman parte en esta cita que representa una ocasión de negocios pero también de encuentro, intercambio de ideas y experiencias, nacimiento de nuevas interesantes colaboraciones entre maestros cerveceros.

Publicado el miércoles, 26 marzo 2014 |
Categoría: Eventos

Hace 21 años, 40 productores de cervezas artesanales quedaron en una pequeña sala de conferencias sin ventanas de un hotel americano casi desconocido, para hablar de cerveza. La alegre reunión duró dos días enteros. Para los 40 pequeños productores se trató de una ocasión importante, pues tuvieron la oportunidad de discutir, compartir opiniones y sugerencias, buscar y encontrar nuevas soluciones para sobrevivir frente a las grandes cervecerías industriales.

 

A partir de ese año, el mitin tuvo lugar anualmente, en distintas ciudades de Estados Unidos por razones de equidad. La primera conferencia que llevaba formalmente el nombre de Craft Brewers Conference fue la del 1997, que tuvo lugar en Seattle.

 

Desde entonces, todos los años miles de operadores del sector a nivel internacional toman parte en esta cita que representa una ocasión de negocios pero también de encuentro, intercambio de ideas y experiencias, nacimiento de nuevas interesantes colaboraciones entre maestros cerveceros.

 

La prensa del sector siempre se cuela en los distintos stand para descubrir las nuevas tendencias en tema de productos y tecnologías.

 

Maestros cerveceros de cualquier parte del mundo, que a veces solo se conocen por su fama, tienen la oportunidad de sentarse a la misma mesa durante los numerosos seminarios y conferencias de los que el programa de la CBC está tan rico.

 

Para los que trabajan en el sector del envasado, como COMAC, se trata de una ocasión muy importante para desarrollar proyectos de nuevos equipos que satisfagan las exigencias de clientes tanto adquiridos como potenciales. 

 

Durante toda la feria se organiza también una serie de “brewery tours”, visitas guiadas a cervecerías que se encuentran en los alrededores de la ciudad donde la Craft Brewers Conference tiene lugar... Este año se trata de Denver.  Durante dichas visitas, los participantes tendrán la posibilidad de ver también nuestras plantas de envasado, en barriles, botellas o latas, instaladas en: New Belgium Brewing Company, Odell Brewing Company, Coors Brewing Company, Oskar Blues Brewery, Avery Brewing Co., Upslope Brewing Co.

 

Muchos años han pasado, y muchas ciudades... Comac estará en la feria, como siempre, con muchas novedades...Pero eso se lo vamos a contar en otro blog.

 

Craft brewers conference 2014

CBC 2010

 

Craft brewers conference 2014

CBC 2011

Comparte este artículo:
Deja un comentario
Captcha
enviar comentario

Newsletter

La entrada de datos para suscribirse a la lista de correo:
suscribir